Términos y condiciones

Bienvenido a Makstore. Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web makstore.com.mx

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Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración del pago necesario para efectuar el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, con el propósito expreso de conocer las necesidades del Cliente con respecto a la provisión de los productos declarados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley vigente.

 

Licencia y Acceso 

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estas Condiciones de Uso así como al pago del precio aplicable, en su caso, Makstore le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización, a los Servicios de Makstore para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Servicios de Makstore ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios de Makstore ni de sus contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. No está permitida la reproducción, duplicación, copia, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios de Makstore ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, en cada caso sin nuestro previo consentimiento por escrito. No está permitido el uso de etiquetas ni de ningún otro "texto oculto" que utilice los nombres o marcas de Makstore sin nuestro consentimiento previo y por escrito. Cualquier incumplimiento por usted de estas Condiciones de Uso o de las Condiciones Generales de los Servicios supondrá la terminación de las licencias otorgadas por Makstore así como cualquier trato comercial que pudiera existir.

Aviso legal

 

En la medida máxima permitida por la ley aplicable, excluimos todas las representaciones, garantías y condiciones relacionadas con nuestro sitio web y el uso de este sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier garantía implícita por la ley con respecto a la calidad satisfactoria, idoneidad para el propósito y/o el uso de cuidado y habilidad razonables).

Descripciones de Producto 

Makstore intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Makstore no garantiza que las descripciones de producto o el contenido de cualquier otro Servicio sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si un producto ofrecido por nosotros no cumple con dicha descripción, el único recurso a cargo de usted consiste en devolverlo sin haberse utilizado.

Legislación Aplicable 

Para cualquier controversia de cualquier naturaleza que pueda surgir entre Makstore y Usted, las partes aceptan sujetarse a las leyes y tribunales de Guadalajara Jalisco, renunciado desde ahora a cualquier otro fuero que pudiese corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros y en la inteligencia que al haber usado cualquiera de nuestras publicaciones de Internet o cualquiera de nuestros productos aceptó de forma tácita todos los términos y condiciones de Makstore aquí en listados.

OPenPay Pagos en linea

Las transacciones generadoas por tarjeta de credito/debito y referenciados en tiendas depatamentales son avalados y certificadas por openpay

OpenPay cuenta con solidez corporativa y financiera al formar parte del Grupo BBVA y asegurando la integridad transaccional de nuestros clientes con procesos únicos como 3D Secure, SafeKey y la certificación ISO 27001.

 

Políticas de devolución y cancelación

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Makstore podrá hacer la devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones de producto son sujetas a aprobación según las siguientes procesos:

Primer Proceso:

El cliente deberá identificar lo siguiente:

  • Causa que origina la devolución (de forma clara y precisa)

  • Tipo de Venta

  • Identificar la factura y/o número de pedido que ampara el equipo en cuestión

  • Solicitud por escrito vía correo electrónico a la cuenta ventas.internet@digitalife.com.mx la petición de devolución

Segundo Proceso:

  • El Ejecutivo de ventas internet realizará la gestión de firmas para autorización con el fabricante.

  • Una vez autorizada la solicitud se emite un folio de Devolución.

Tercer Proceso:

  • El folio se da a conocer al cliente por correo electrónico.

  • Los bultos que amparan la devolución deben ser rotulados con el folio asignado, en un lugar visible y de forma legible

  • El cliente es el responsable de asegurar que se cumpla lo siguiente:

1.     Empacado correctamente (protección adecuada contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, robo, extravío, etc.)

2.     Costo de fletes de envío a nuestras instalaciones en la ciudad de Guadalajara, Jalisco o a algún otro punto convenido con el ejecutivo de ventas internet que le pueda convenir al cliente para mayor rapidez, los seguros, impuestos o cualquier otro trámite, estos a cargo del cliente

3.     Cualquier problema legal, ecológico, accidente, de seguridad o de cualquier otro aspecto, que pudiera generar el envío de la devolución, estos serán a cargo y responsabilidad del cliente.

Cuarto Proceso:

  • Una vez que el producto llegue a nuestras instalaciones, se procederá a la revisión del producto.

  • En caso de daño o faltantes, éstos serán a cargo del cliente, emitiéndose la factura correspondiente para generar el cobro.

  • Cuándo existan documentos que el cliente deje como garantía de pago de los equipos que pertenecen a la devolución, estos serán entregados una vez que se concluya con todo el proceso anterior.

Todas las devoluciones son sujetas a un cargo administrativo según los siguientes criterios:

CANCELACIONES

Una vez realizado el pedido se podrá cancelar siempre y cuando el envío todavía no se haya realizado. En el caso de pedidos que aún no se haya pagado el importe de los equipos, se podrá cancelar el pedido por teléfono o correo electrónico. Para el caso de pedidos en los que ya se haya depositado el importe, se procederá a hacer la devolución correspondiente, la cual puede tardar hasta 30 días hábiles y será siempre a través del ejecutivo de ventas internet de Makstore. Para el caso de cancelaciones de pedidos con tarjetas de crédito/débito, dichas cancelaciones están sujetas a cargos hasta por el 8% del monto de la transacción siempre que la cancelación se realice hasta 30 días naturales después de realizado el pedido.